¿Qué es el candado TSA?

Llega la hora de hacer maletas y comienza la complicada tarea de colocar toda la ropa de manera segura con la certeza que la maleta no sea violada ni dañada por revisiones de la aduana o golpes que enfrenta en el trayecto.

Es muy común que en paises como Estados Unidos o Canadá, por medidas de seguridad, la Agencia TSA (Transportation Security Administration) se vea obligada a revisar los objetos materiales que llevas dentro de tu maleta facturada y esto conlleva a abrirla incluso si es necesario a romperla o rajarla 

 

¿Qué es el candado TSA?

El candado TSA es un tipo de candado que luce muy similar a la de un candado común con la diferencia que cuenta con una combinación numérica, es decir, se bloquean con la clave numérica que ponga el propietario.

Resultado de imagen para maletas con candado tsa

 

Avalados por la Agencia TSA   

La gran fortaleza de estos candados se debe a que están homologados por la misma Agencia TSA, al momento que quieran revisar tu equipaje no tendrán la obligación de forzar la maleta porque el mismo candado cuenta con una llave especial que solamente lo tienen los funcionarios de aduana.

TSA-Logo 

 

¿Qué hacer si mi maleta no tiene este candado?

En dicho caso puedes comprar un candado que cuente con una numeración numérica como el siguiente:

Resultado de imagen para candado tsa

 

¿Qué pasa si olvido la contraseña?

En caso de olvidar la contraseña lo recomendable es contactar directamente con el fabricante o proveedor de maletas para solucionar el problema.

 

Resultado de imagen para customer service

Lea también:

Materiales de una maleta de viaje

De esta manera podrás asegurar que tu maleta no sufrirá daños por los reglamentos de inspección de aduana en los Estados Unidos y Canadá, teniendo así mismo un viaje placentero y sin preocupaciones.

Resultado de imagen para aduana usa

 

5 consejos para viajar con poco equipaje

 

Esperamos que les haya gustado el artículo!  

Add Comment